Fábrica de los Sueños

En DIVECO hemos implementado programas que nos han permitido crear lazos de unión entre colaboradores y compañía, tal como lo es la fabrica de sueños, esta actividad nos permite identificar la vivencia de valores y buen desempeño de nuestros colaboradores en donde sus acciones son reconocidas por sus mimos compañeros.

Fábrica de sueños es parte de nuestra cultura organizacional, la cual se basa en apoyar a nuestros colaboradores contribuyendo en sus sueños y anhelos, nos gusta compartir con nuestra gente los frutos alcanzados como compañía, nos sentimos orgullosos de promover la responsabilidad empresarial con nuestros colaboradores.

Gladiadores Diveco

En DIVECO nos llena de satisfacción reconocer el buen trabajo de nuestros colaboradores, ya que tenemos claro que ellos son el motor que le da vida a la rentabilidad y sostenibilidad a la compañía.

El programa de Gladiadores permite reconocer los logros alcanzados de los colaboradores destacados, esto se realiza consecutivamente ya que estamos conscientes que esa entrega al trabajo se da a diario.

Por lo que a través de estos programas promovemos la motivación al buen desempeño y al fortalecimiento de la vivencia de nuestros valores que nos distinguen como una compañía con principios.

Grupo Diveco fue fundado en 1971 y ha logrado el liderazgo en la región junto a sus aliados estratégicos a través de una filosofía de valores, innovación y eficiencia en el uso de recursos, y un enfoque en el cliente. Actualmente cuenta con el portafolio de marcas más completo en la región.