Lanzamiento del nuevo Centro de servicio ágil

centroagil-cero-excusascentroagil-cero-excusas
centroagil-charla-motivacionalcentroagil-charla-motivacional
Centroagil-foto-grupoCentroagil-foto-grupo

Este jueves 19 de agosto se realizó la presentación del nuevo Centro de Servicio Ágil, una sinergia entre las áreas de Servicio al Cliente y Garantías que fortalece y hace más eficiente la gestión del área de cara al cliente.

El evento inició a las 8 a.m. con la introducción a cargo de nuestro Gerente General Ing. Oswin Bravo quien cita:

“Estamos viviendo una transformación digital y de servicio que hace que las empresas se adapten y respondan adecuadamente a las necesidades del mercado“.
Ing. Oswin Bravo, Gerente General

La transformación digital se refiere a un cambio de mentalidad que hace que la forma de trabajar sea diferente, buscando prestar un servicio al cliente con las más altas expectativas del mercado.

Las tecnologías nuevas generan mejoras en los procesos, es por ello que en Grupo Diveco hemos buscado la excelencia, buscando ser una empresa que brinda el mejor servicio y el mejor soporte por medio del Centro de servicio ágil.

Luis Castillo, gerente de marca Olympia, indicó que “El centro de servicio ágil es importante y juega un rol protagónico en la empresa, abogando por los clientes y consumidores“.

Pero ¿Qué es el centro de servicio ágil? Es la transformación para crear una cultura de agilidad en el equipo de servicio al cliente, en el cual se refleja un servicio diferenciado, mejorando y facilitando la experiencia del cliente.

Cada miembro debe mantener siempre un espíritu inquebrantable de servicio al cliente interno y externo, porque son expertos en brindar soluciones.

En dicho lanzamiento también se hizo presente el deportista y motivador Juan Carlos Pérez, conocido como JC Pérez, un deportista con capacidades diferentes, el cual es un ejemplo de lucha constante, perseverancia y determinación para alcanzar metas.

JC Pérez se ha propuesto demostrar que con una mentalidad de “Cero Excusas”, se pueden lograr cosas que parecen imposibles, “Cada miembro tiene que tener cero excusas y debe sentirse orgulloso de la empresa y la marca”.

Continuamos con nuestro Coordinador del Centro de Servicio Ágil, Milton Milián quien comentó:

“El servicio al cliente esta presente en todo y requiere pasión, entrega y sacrificio.”
Milton Milián, Coodinador Centro de Servicio ágil.

Acto seguido Milton Milián presentó a cada uno de los miembros del equipo y les indicó lo siguiente: “Cada uno de ustedes es un factor principal en la unidad y deben hacer un compromiso con Dios, su familia y ustedes mismos en el trabajo“, y procedió a realizar una ceremonia donde le preguntó a cada integrante si aceptaban el reto de pertenecer al Centro de Servicio Ágil, a lo que cada uno contestó “Zzzi puedo”, haciendo referencia al lema de la unidad.

Centro de servicio ágil cuenta con un equipo con identidad, que siempre da más de lo que se le pide, viven apasionados por mejorar y facilitar la experiencia del cliente, pero sobre todo, con un espiritu de servicio inquebrantable.

Fábrica de los Sueños

En DIVECO hemos implementado programas que nos han permitido crear lazos de unión entre colaboradores y compañía, tal como lo es la fabrica de sueños, esta actividad nos permite identificar la vivencia de valores y buen desempeño de nuestros colaboradores en donde sus acciones son reconocidas por sus mimos compañeros.

Fábrica de sueños es parte de nuestra cultura organizacional, la cual se basa en apoyar a nuestros colaboradores contribuyendo en sus sueños y anhelos, nos gusta compartir con nuestra gente los frutos alcanzados como compañía, nos sentimos orgullosos de promover la responsabilidad empresarial con nuestros colaboradores.

Gladiadores Diveco

En DIVECO nos llena de satisfacción reconocer el buen trabajo de nuestros colaboradores, ya que tenemos claro que ellos son el motor que le da vida a la rentabilidad y sostenibilidad a la compañía.

El programa de Gladiadores permite reconocer los logros alcanzados de los colaboradores destacados, esto se realiza consecutivamente ya que estamos conscientes que esa entrega al trabajo se da a diario.

Por lo que a través de estos programas promovemos la motivación al buen desempeño y al fortalecimiento de la vivencia de nuestros valores que nos distinguen como una compañía con principios.

Grupo Diveco fue fundado en 1971 y ha logrado el liderazgo en la región junto a sus aliados estratégicos a través de una filosofía de valores, innovación y eficiencia en el uso de recursos, y un enfoque en el cliente. Actualmente cuenta con el portafolio de marcas más completo en la región.